Preguntas Frecuentes
¿Cuáles son los costos de envío y los tiempos de entrega?
Los costos de envío varían y se calculan al momento de la compra. Los tiempos de entrega oscilan entre 1 y 5 días, dependiendo del destino. Es importante tener en cuenta que los envíos son gestionados por compañías transportadoras externas. En caso de que se extienda el tiempo de entrega, esto está fuera de nuestra responsabilidad, pero nos comprometemos a brindar asistencia en la gestión del inconveniente. Realizamos envíos desde Pereira.
¿Debo confirmar mi pedido para que sea despachado?
Puede confirmar su pedido de inmediato por medio de WhatsApp después de realizar la compra. En caso de no recibir confirmación, nos pondremos en contacto a través de llamada telefónica o vía email para garantizar la precisión de la información y evitar problemas en la entrega. Su satisfacción es nuestra prioridad.
¿Ofrecen servicio al cliente y en qué horarios?
Nuestros asesores están disponibles para brindarle una asesoría personalizada de 8 a.m. a 5 p.m., asegurando atención y soporte durante ese periodo.
¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?
Aceptamos pago contraentrega, pagos electrónicos a través de PSE (tarjetas de crédito y débito) y ofrecemos la opción de pago a cuotas mediante Sistecredito.
¿Debo confirmar mi pedido para que sea despachado?
Puede confirmar su pedido de inmediato por medio de WhatsApp después de realizar la compra. En caso de no recibir confirmación, nos pondremos en contacto a través de llamada telefónica o vía email para garantizar la precisión de la información y evitar problemas en la entrega. Su satisfacción es nuestra prioridad.